¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO AQUÍ?

(tú y nosotros)

Seguro que has llegado aquí porque quieres llevar tu negocio a internet y:

1. No sabes cómo dar el salto digital e incluso no tienes claro si hay agua en la piscina.

2. Pensabas que podías hacerte tu propia web, pero te has perdido y ahora te parece misión imposible. ¡Hay tanto que tener en cuenta!

3. Has conseguido arrancar, pero tropiezas con obstáculos que te impiden evolucionar y crecer en el mundo virtual.

4. Te encuentras en la necesidad de tener que escribir, pero no eres redactor y no te salen las palabras.

En cualquier caso, no tienes tiempo y encima ciertas técnicas marketinianas se escapan de tu entendimiento.

¡Tranquilo! Es normal.

Porque no puedes hacerlo todo tú solo en tu negocio.

No hemos ido muy desencaminados, ¿verdad?

Bien, entonces has dado con la gente indicada.

La verdad: nada de fotitos de cafés instagrameables.
Aquí somos más de churros.

Los Copys trabajamos en equipo para aportar soluciones integrales de copywriting a los emprendedores y negocios que necesitan abrir, optimizar o mantener su canal digital.

 

Lo conseguimos con mensajes que:

 

ATRAEN  >  ATRAPAN  >  VENDEN

 

Transfórmate un referente en tu sector con nuestras soluciones web de gran impacto

Conseguimos que tu negocio trascienda a lo digital para alcanzar tus objetivos:

 

Tener presencia online

 

Posicionar

 

Convertir visitas

 

Vender

 

Aumentar tus beneficios

Cómo conseguirlo dependerá de las características y objetivos de tu negocio. Podrías requerir artículos para tu blog, una campaña de captación, páginas diseñadas para vender más… No siempre se usan todas las fórmulas ni al mismo tiempo. Pero, a veces, sí. Es entonces cuando hacen falta distintas habilidades.

Eso es lo bueno de contar con un equipo de trabajo multidisciplinar. Porque todos somos copywriters, pero cada uno de nosotros tiene unas capacidades concretas y específicas.

En definitiva, nuestro punto fuerte es que trabajamos juntos poniendo en común ideas y especializaciones para conseguir unos textos optimizados que disparan tu negocio. Trabajar en equipo permite sacar adelante los proyectos más rápido y con mayor precisión.

Y eso ahorra tiempo y recursos.

Es maximizar la eficiencia.

Di adiós a los quebraderos de cabeza y a las horas interminables frente al ordenador.

¡Déjanos el trabajo duro a nosotros!

PERO ¿QUIÉNES SOMOS REALMENTE?

En 2018, un comando compuesto por seis de los más atrevidos copywriters independientes fueron encarcelados por un delito que sí habían cometido. No tardaron en unirse y fugarse de los empleos en los que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por la justicia, sobreviven como copys de fortuna.

¿CÓMO ES QUE ESTAMOS JUNTOS EN ESTO?

Porque queríamos integrar nuestros conocimientos, experiencia y habilidades individuales en un proyecto común.

 

¿EL MOTIVO?

Sabemos que así ofrecemos un mejor servicio en esta jungla del marketing digital.

Sí, todos somos copywriters.

Pero también tenemos otros talentos…

Dolores

«Te daré alquimia de la buena». No la llames Lola, llámala Dolores… ¿o era al revés? Periodista de profesión y redactora por vocación. En su tiempo libre, escribe cuentos perfectos para leer en el pueblito, al calor de la chimenea. El resto de su vida es menos bucólica. Sobre todo, desde que llegamos nosotros y le ofrecimos (suplicamos) unirse al equipo.

Patricio

«He escrito cosas que jamás creeríais» Piensa en un sector. En serio, en el sector que quieras. Porque no hay gremio que nuestro redactor todoterreno no conozca. Si Patricio no ha escrito sobre ello, es que no existe. También es nuestro corrector ortográfico con patas. Coge los textos y les hace un examen más preciso que el Voight-Kampff. Si no eres un replicante, no tienes nada que temer.

Ruth

«Déjame hacerte una pregunta» Del hebreo antiguo: la que parte la pana. Y es que cuando Ruth habla, los relojes se estropean, los pájaros desaparecen del cielo y una corriente de aire helada recorre la meseta castellana. Profesora en la vida de antes, es ahora reina indiscutible del email marketing y mezcla el interés didáctico con todo lo que toca en el mundo digital. Así, disfrutamos de su precisión en la tecla y continuo afán de mejora. No hay nada que pueda distraer a Ruth de su objetivo… Bueno, sí: el guacamole.

Lydia

«¿Cuándo nos vamos a…?» De parecido razonable con una tal Cersei Lannister. Pero queremos pensar que mucho menos malvada (ojalá no nos equivoquemos). Experta en copywriting turístico, no sabemos cómo se movería por Desembarco del Rey, pero el mundo real se lo conoce de pe a pa. ¿Aventura?¿Destino romántico?¿Planes para dominar los 7 Reinos? Con Lydia todo es posible.

Roberto

«¿Quién dijo funnel El señor de los embudos de venta. Una vez nos metió en uno tan bien hecho que todavía no hemos salido y por eso estamos aquí. Garrido es garra, solución, fuerza y sensatez. Se atreve con todo y no hay cyber-desafío que se le resista. Nos han llegado noticias de que el mundo empresarial tradicional es un lugar un poco más oscuro y triste desde que no está él. ¡Le hemos ganado para nuestra causa! Yeah!

Fernando

«Audentes fortuna iuvat» Si fuera tan bueno jugando al golf como lo es con el SEO y el diseño web, ya no estaría entre nosotros. Iría de torneos, ejerciendo de influencer y livin’ la vida loca (que es lo que en realidad le mola) Por suerte para los demás, no es así y todos esperamos que no mejore nunca su swing. Por la cuenta que nos trae.

¿Te has convencido ya de que somos lo que necesitas?

¿Y de qué hablamos cuando no hablamos de curro?

A estas alturas te estarás preguntando qué más hay, no lo niegues. ¿Qué hacemos en nuestra oficina virtual cuando no estamos pulverizando las teclas? Sobre todo, nos reímos mucho. Y charlamos por los codos.

Los que viven en Madrid planean mudarse a la playa o al pueblo. Y los de provincias suspiran por un fin de semana loco en la capital. Se cumple la máxima de que siempre queremos lo que no tenemos.

Nos gustan el wéstern y las pelis de tiros en general. Patricio y Lydia alucinan con el género postapocalíptico e imaginan manuales definitivos de supervivencia para un mundo que se ha ido a pique (previsiblemente en 2019).

Decir que nos encanta El Equipo A es una obviedad, ¿no?

Hablamos de nuestra próxima quedada. Como trabajamos virtualmente, todas nuestras reuniones de trabajo se producen de forma online. Cuando nos juntamos en la vida real, inevitablemente la liamos parda.

Encontramos capítulos de Los Simpson para ilustrar cualquier situación que nos ocurre en la vida real.

Hacemos competiciones de fotos gastronómicas cuando salimos a comer a restaurantes. Mientras uno disfruta de un plato fabuloso, el resto llora desconsoladamente frente a la pantalla de su ordenador.

Tenemos nuestro propio saludo grupal y lo utilizamos al acabar las reuniones. Si nos contratas, quizás algún día llegues a conocerlo.

Ya ves, gente muy sencilla y normal, como tú. Gente que entiende el proceso de la transición digital y las dificultades del emprendedor.

Porque nosotros también hemos pasado por esa ruta.

Ahora sí:

Si tiene usted un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos

SÍ, MUCHACHOS, MI NEGOCIO OS NECESITA

↓↓↓

10 + 10 =

 

También puedes hablar con nosotros escribiéndonos a contacta@loscopys.com

Creado con ilusiónpor Los Copys   desde varios puntos de España